Batidos para mejorar la presión arterial de forma deliciosa

Deliciosos batidos para mejorar la presión arterial

¿Buscas maneras naturales para cuidar tu salud? A continuación te enseñamos cuales son los mejores batidos para mejorar la presión arterial para que puedas hacerlo de la forma más deliciosa posible. 

La circulación de la sangre a través de las arterias es un proceso constante que debe ocurrir manteniendo valores adecuados, pues sí esta desciende o se eleva a niveles significativos se genera un desajuste que repercute directamente en el equilibrio de nuestra salud.

A medida que pasa el tiempo y envejecemos uno de los cambios fisiológicos que experimentamos es precisamente alteraciones en la presión arterial; pero afortunadamente tenemos millones de soluciones naturales que ayudan a controlarla, siendo los batidos o jugos una de las mejores alternativas, ya que estos nos ofrecen sabor y salud en un solo vaso.

Índice
  1. Batido fácil de arándanos y plátano 
  2. Batido de remolacha, arándanos y zanahoria
  3. Batido de kiwi y plátano
  4. A tener en cuenta…

Batido fácil de arándanos y plátano 

Media taza de arándanos, 1 plátano y ¼ de leche de soya son los únicos ingredientes que necesitaras para preparar esta deliciosa y saludable bebida. 

La preparación es tan sencilla como agregar todos los ingredientes al vaso de la licuadora y proceder a mezclarlos por al menos tres minutos y listo. 

Los valores terapéuticos de este batido se deben a la alta concentración de vitaminas antioxidantes que poseen los arándanos y al potasio presente en la composición del plátano. 

Batido de remolacha, arándanos y zanahoria

Este es uno de los batidos para mejorar la presión arterial más potentes; pues su combinación de ingredientes lo convierte en una fuente multivitaminica de sustancias saludables para el organismo. 

Deliciosos batidos para mejorar la presión arterial

Necesitarás: ½ taza de zumo de zanahoria, 50 gr de arándanos, ¼ de taza de puré de manzana, el zumo de medio limón, una remolacha rallada y si deseas dar un sabor extra puedes agregar una pizca de jengibre.

Juntas todos estos ingredientes en la licuadora y los mezclas por 5 minutos, cuando termines de batir debes beber el jugo inmediatamente antes de que pierda todas sus propiedades. 

Batido de kiwi y plátano

Asegurate de tener a la mano 1 plátano, 1 kiwi, ½ taza de leche y 5 frutillas. Llevas todo a la licuadora y mezclar por 3 minutos. 

A tener en cuenta…

Los alimentos ricos en antioxidantes y potasio tienen un efecto favorecedor en la salud arterial, puesto intervienen activamente en la regulación de la presión sanguínea; sin embargo es necesario que no utilices endulzantes o azúcares para potenciar su sabor puesto que eso solo te perjudica. Además recuerda que para mejores resultados debes ingerir los batidos para mejorar la presión arterial inmediatamente después de realizarlos. 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario al navegar por este sitio. Más información