Trucos de maquillaje que de verdad funcionan

Internet está repleto de videos, artículos y demás material con supuestos trucos infalibles para mejorar la experiencia del maquillaje, pero la verdad es que el 70% no funcionan y el 20% están muy mal ejecutados; por eso para hacer más fácil tu vida y rutina de belleza diaria te hemos traído los trucos de maquillaje que de verdad funcionan y no se trata de una pérdida de tiempo. 

Tal vez no es la primera ocasión en la que te topes con un post de este tema y seguramente has quedado decepcionada al probar los supuestos trucos eficaces que te muestran; pero este no es el caso; aquí nos encargamos de recabar información real, obtenida de mujeres que los han probado y dado su veredicto acerca de su grado de funcionalidad. 

Índice
  1. 1 Prepara tu humectante DIY
  2. 2 ¿No encuentras tu Beauty Blender?
  3. 3 ¿Ya sabes cómo probar el color de base ideal para ti?
  4. 4 Aplica el corrector en forma de triángulo
  5. 5 Calienta un poco el rizador de pestañas 

1 Prepara tu humectante DIY

Si por algún motivo no te ha quedado tiempo de pasar a la tienda para comprar tu humectante facial favorito, no te preocupes porque puedes prepararlo tu misma desde casa para salir de ese apuro. 

Trucos de maquillaje que de verdad funcionan

Solo debes mezclar partes iguales de tu base con un poco de humectante corporal y aplicarlo sobre el rostro. 

2 ¿No encuentras tu Beauty Blender?

Esas pequeñas esponjitas se han convertido en unas verdaderas pretenciosas y suelen desaparecer cuando quieren; la solución temporal para esto es usar un calcetín.

No se trata de un sustituto perfecto, pero hará el trabajo de manera similar a una Beauty Blender; simplemente tienes que envolverlo sobre sí mismo para formar una especie de bola y listo.

3 ¿Ya sabes cómo probar el color de base ideal para ti?

Son muy pocas las chicas que saben que la parte del cuerpo cuyo tono se asemeja más al de la cara es el cuello; pues la mayoría suele probar la base en el dorso del brazo sin pensar que este lugar está más oscurecido debido a la acción de los rayos solares. 

4 Aplica el corrector en forma de triángulo

Ya deberías de saber que aplicar el corrector debajo de los ojos en forma de triángulo en lugar de pequeños puntos ofrece un nivel de cobertura mayor para las ojeras.

5 Calienta un poco el rizador de pestañas 

Este es uno de los trucos de maquillaje que de verdad funcionan que está marcando tendencia; no se trata de ponerlo al fuego, consiste en airear unos minutos dicho artefacto con el secador de pelo y luego usarlo de manera normal. Esto ondulada hasta las pestañas más rectas y cortas.

¿Que esperas para empezar a poner en práctica estos trucos? Seguramente te salvarán de un apuro en más de una ocasión y harán tu rutina de maquillaje más simple. 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario al navegar por este sitio. Más información