Tips que te ayudarán a disimular las raíces de tu cabello

¿Tus raíces capilares te delatan unas pocas semanas luego de teñirte el cabello? Sabemos lo esclavizante que puede ser mantener ese tono en tu melena que ha logrado encantarte por completo; pues para nadie es un secreto que cada dos o tres semanas disimular las raíces del cabello es una tarea muy difícil, por lo que no nos queda más opción que retocar esas zonas que empiezan a asomarse sometiendo nuestra melena nuevamente a un proceso de tintura. 

Con estos tips que te traemos a continuación tus visitas al salón de belleza ya no tendrán que ser tan constantes, lo que significa que además de ahorrarte tiempo y ganas, como extra mantendrás un par de billetes dentro de tu cartera como ahorro. 

Índice
  1. 1 Dile sí a las mechas
  2. 2 Aprovecha los Sprays express
  3. 3 ¿Ya probaste los tintes temporales?
  4. 4 Usa productos que protejan el tinte

1 Dile sí a las mechas

Si tiñes tu cabello de manera uniforme es más probable que debido al crecimiento de cada hebra se cree una línea contrastante entre el tinte y la tonalidad natural de la melena; por eso lo mejor y más recomendable es modernizar tu look con una de las técnicas que han estado marcando tendencia en los últimos años: mechas, balayage, babylights o cualquier otra del mismo tipo. 

disimular las raíces de tu cabello

2 Aprovecha los Sprays express

La evolución en el mundo de la cosmetología es muy evidente, por eso actualmente contamos con productos que en el pasado solo existían en nuestros anhelos. Tal es el caso de los sprays con pigmentos que se adhieren a las raíces para disimular el contraste del tinte con el cabello natural; el mercado está repleto de ellos, en diferentes colores por lo cual no será difícil encontrar uno perfecto para ti. 

3 ¿Ya probaste los tintes temporales?

Sí lo que quieres es una solución un poquitin más duradera que la anterior entonces los tintes temporales son una de las mejores alternativas para disimular las raíces de tu cabello.

Estos productos se caen tras unos cuantos lavados, lo que te ayudará a retrasar esa visita a la peluquería de manera constante; son muy fáciles de aplicar es decir que no necesitas de ayuda profesional para hacerlo, solo es cuestión de pararse frente al espejo y poner manos a la obra. 

4 Usa productos que protejan el tinte

Cuando usas champú, crema de peinar y acondicionador con efectos protectores sobre el tinte del cabello contribuyes a mantenerlo durante un tiempo más prolongado sobre cada hebra. En realidad este es una recomendación que ayudará a prolongar la tonalidad del tinte más que ha disimular las raíces. 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario al navegar por este sitio. Más información