Primera cita: ¿Quieres que sea perfecta?

Primera cita: ¿Quieres que sea perfecta?

La primera cita es una cuestión importante a la hora de establecer una nueva relación amorosa. Todos queremos que sea perfecta y que cada detalle se encuentre en su debido lugar, al mero estilo cinematográfico que exponen esas películas que han logrado robarnos uno que otro suspiro. 

Pero espera un momento, está claro que no tenemos nuestra vida escrita en un guión que controla la perfección de cada aspecto; así que lo mejor es aterrizar de ese castillo sobre las nubes que nos hemos encargado de construir con pilares de ilusiones y empezar a vivir nuestra realidad. 

No te preocupes si aún no has encontrado a la persona ideal, te aseguro que el amor de tu vida esta solo a unos pasos de ti a la vuelta de la esquina; pero antes de que el destino entre en juego y los ponga frente a frente es bueno que tengas ideas claras para que esa primera cita sea un plan inolvidable para ambos. Lo bueno es que si no logras ganar su corazón por lo menos quedarás con el recuerdo de una grata experiencia. 

Índice
  1. Ideas para una primera cita perfecta
    1. Recurre al cliché de todos los tiempos: Una taza de café
    2. Una cena tranquila
    3. ¿Y por que no le invitas unos tragos?
    4. Un paseo por la playa al atardecer

Ideas para una primera cita perfecta

Recurre al cliché de todos los tiempos: Una taza de café

Una buena cafetería, una deliciosa taza de café y una amena conversación sobre la vida es todo lo que necesitas para tener una excelente primera cita con esa persona especial que quieres forme parte de tu historia. 

Primera cita: ¿Quieres que sea perfecta?

Una cena tranquila

La comida es nuestro fiel cómplice cuando nos aventuramos en este mundo incierto del amor; pero en el caso de una primera cita no solo se trata de ir a comer una plato gourmet, sino de escoger un lugar tranquilo, donde la única distracción sean las palabras de ambos y se puedan conocer mejor. 

¿Y por que no le invitas unos tragos?

Vamos no seas tan aburrido, el alcohol ayuda a desinhibirse un poco y nos hace dejar de lado esos complejos que no nos dejan desenvolvernos con naturalidad. No tienes que emborracharte solo lleva a tu nueva conquista hasta un bar de buen ambiente, con música para bailar donde sirvan muy buenos cócteles. 

Un paseo por la playa al atardecer

¿Imaginas contar a tus hijos o nietos lo bien que la pasaste en tu primera cita al ritmo del sonido del mar? Además de ser uno de los planes más románticos es la mejor manera de tener una entretenida conversación con ese alguien que se ha vuelto especial en tu vida. 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario al navegar por este sitio. Más información