Libros para volver a creer en el amor que debes leer

Libros que debes leer para volver a creer en el amor

A continuación conoce cuáles son los libros que debes leer para volver a creer en el amor.

¿Existe el amor después del “amor”? Esta es la interrogante que quienes han experimentado una desconsoladora ruptura pasional se hacen con frecuencia. Volver a creer en el amor a veces no es una tarea sencilla; después de pasar por un fatídico romance nuestro corazón queda tan roto que solemos creer que nunca más volverá a componerse; sin embargo existen algunas cosas que pueden darnos ese empujoncito que necesitamos, siendo la literatura una de las mejores alternativas para sanar esos sentimientos heridos. 

Libros que debes leer para volver a creer en el amor

Libros existen de muchos tipos, pero solo son unos pocos los que a través de lo plasmado en sus páginas logran revivir en ti ese lado sensible y romántico que circunstancias de la vida consiguieron derribar; por eso a continuación te presentamos una lista con esos  que debes leer para volver a creer en el amor y sanar las heridas que todavía tienes a flor de piel. 

Índice
  1. Yo Antes de Ti - Jojo Moyes
  2. Orgullo y prejuicio - Jane Austen
  3. The Story of Us- Dani Atkins
  4. Bajo la misma estrella -  John Green

Yo Antes de Ti - Jojo Moyes

Esta se trata de una novela romántica de esas que cuando acabes de leerla realmente solo querrás volver a hacerlo una y otra vez. 

En el año 2016 se estrenó una película basada en esta espectacular obra, pero como sucede en la mayoría de las adaptaciones cinematográficas, esta no logra plasmar todo aquello que trasmite el libro.

Se trata de una historia poderosa sobre la vida de una chica que consigue un nuevo trabajo ayudando a un empresario que tras un accidente quedó tetrapléjico, sin siquiera imaginar que su vida cambiará totalmente.

Orgullo y prejuicio - Jane Austen

Cuando de sanar corazones se trata la literatura es un arma poderosa, sobre todo este que es uno de los libros para volver a creer en el amor que no debes dejar de leer; esta joya de origen inglés es una prueba verídica de ello.

Orgullo y prejuicio cuenta la historia de las hermanas Bennet, quienes experimentan una furtiva cadena de dramas pasionales tras la búsqueda de un marido durante el siglo XIX. 

The Story of Us- Dani Atkins

Más que para corazones rotos esta es una historia que va muy bien para los corazones indecisos; la obra se desarrolla entorno a la historia de una joven que pretende casarse con quien es el amor de su vida desde la infancia, sin embargo antes de la boda conoce a un misterioso hombre que despierta en ella sentimientos que creía ya pertenecían a su novio. 

Bajo la misma estrella -  John Green

Este es un drama adolescente que realmente te hará cambiar tu percepción sobre la vida y te hará entender que el verdadero amor sí existe solo que no has encontrado a la persona indicada. 

Hazel es una adolescente que le ha tocado vivir padeciendo de cáncer, su vida no ha sido normal como la de otras chicas pero todo empieza a cambiar cuando en un grupo de apoyo conoce a  Augustus Waters, alguien con quien comparte muchas cosas en común. 

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario al navegar por este sitio. Más información