Los 10 mejores libros de terror de 2022

Los 10 mejores libros de terror de 2022

2022 ha sido un viaje salvaje. Mirando hacia atrás en el año, parece que 2022 ha estado lleno de momentos realmente aterradores. Pero al menos los mejores libros de terror de este año han sido bien aterradores y no aterradores para el futuro de la humanidad. Las novelas de terror, como siempre, siguen siendo una excelente manera de escapar de los terrores de la vida real. Y como la vida real continúa llena de momentos frustrantes (en el mejor de los casos) y horribles (en el peor), sigo estando agradecido por toda la buena ficción de terror que sale año tras año. 2022 resultó ser otro gran año para el terror.

Índice
  1. JUST LIKE HOME de Sarah Galey
  2. PATRICIA WANTS TO CUDDLE por Samantha Allen
  3. GHOST EATERS de Clay McLeod Chapman
  4. THE PALLBEARERS CLUB de Paul Tremblay
  5. SUNDIAL de Catriona Ward
  6. WHITE HORSE de Erika T. Wurth

JUST LIKE HOME de Sarah Galey

Aquí hay una novela de terror que me mantuvo al borde de mi asiento, me asustó y me dejó adivinando todo el tiempo. Vera no ha vuelto a la casa de su infancia en años, pero cuando la madre de Vera le dice que vuelva a casa, ella obedece. Evitó las cosas horribles que sucedieron allí: su tensa relación con su madre, el inquietante recuerdo de su padre asesino en serie, y luego están todos los cuerpos que enterró allí. Pero ahora se verá obligada a enfrentarse a ellos. Y aunque Vera pensó que la mayor parte de esas cosas estaban en el pasado, quedan algunos fantasmas muy reales de su infancia. Y todavía la persigue mucho.

PATRICIA WANTS TO CUDDLE por Samantha Allen

Me encantan los programas de telerrealidad y las comedias de terror, así que esto realmente me llamó la atención. Cuando los finalistas del reality show de citas The Take van a Otters Island para filmar los episodios finales de la temporada, esperan competir entre sí por la atención del líder (bueno, seguro que la influencia de las redes sociales lo acompaña). ¿Qué no esperan? Patricia, una criatura terriblemente incomprendida que se esconde en la oscuridad y busca su propia conexión.

GHOST EATERS de Clay McLeod Chapman

Los 10 mejores libros de terror de 2022

Aquí hay otro gran libro nuevo de uno de mis autores de terror favoritos. Este libro sigue a Erin, quien tuvo una relación tóxica recurrente con Silas. Pero después de llevar las cosas demasiado lejos, Erin decide acabar con Silas de una vez por todas. Después de que Silas muere por una sobredosis, Erin descubre que Silas ha descubierto una droga que le permitiría ver a los muertos. Erin no cree en fantasmas, pero su pena y culpa por haber abandonado a Silas la lleva a una "sesión" de pastillas. Pero una vez que Erin intenta ingresar al mundo real, sus visiones de los muertos se niegan a dejarla ir.

THE PALLBEARERS CLUB de Paul Tremblay

Definitivamente, tome una copia impresa de este libro para guardar, porque las imágenes de todas las anotaciones son la mitad de la diversión. Art Barbara era una solitaria estudiante de secundaria en la década de 1980 que inició un club después de la escuela para llevar el féretro voluntario en funerales poco concurridos. Nunca imaginó que la chica más genial de la escuela se uniría a él. Por supuesto, había cosas raras en ella y cosas aterradoras que solo parecían suceder cuando estaba cerca, generalmente de noche. Pero ella era genial y era su amiga, así que a Art trató de que no le importara demasiado. Es decir, hasta décadas después, cuando Art decide escribir The Porters Club: A Memoir. Cuando esta amiga pone sus manos en el manuscrito, no está muy contenta con lo que ha escrito Art.

SUNDIAL de Catriona Ward

Catriona Ward Sundial es una prueba de que este autor está en mi lista de lectura obligada. Rob intenta desesperadamente escapar de la rareza de su infancia, viviendo en Sundial, en lo profundo del desierto de Mojave. Ahora está lejos de este lugar y vive en los suburbios con su esposo y sus dos hijos. Pero su pasado todavía se niega a dejarlo ir. Puede verlo reflejado en su hija mayor, Callie, que pasa sus días recogiendo huesos y susurrando a amigos imaginarios. Todo se siente demasiado familiar, demasiado parecido a la vida que está tratando desesperadamente de dejar atrás. Pero las cosas que sucedieron en Sundial no pueden permanecer en secreto para siempre.

WHITE HORSE de Erika T. Wurth

Este salió recientemente e inmediatamente saltó a la cima de mi lista de libros favoritos de 2022. Kari James, de 35 años, es una mujer indígena que vive en Denver y ha pasado la mayor parte de su vida ignorando su pasado deliberadamente. Pero la prima de Kari, Debby, encuentra un viejo brazalete familiar que una vez perteneció a la madre de Kari. El brazalete evoca el fantasma de la madre fallecida de Kari, pero eso es solo el comienzo. Algo más siniestro y monstruoso, también despierto. Ahora Kari debe confrontar su pasado para averiguar qué le pasó a su madre hace tantos años.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario al navegar por este sitio. Más información